¿Quién es Dani Dj?

 

Dani Dj, director de Gallaecia Discomóvil, tu empresa de servicios de djs para fiestas, dj para bodas y disc jockeys para todo tipo de eventos,  aporta un ambiente de fiesta y entretenimiento musical sin importar el motivo o acontecimiento , con sus selecciones musicales de dj profesional  hará de tu fiesta o evento un universo de baile y animación sin parangón.

La larga trayectoria y experiencia de Dani Dj como dj para bodas y dj para fiestas, unido a su amplio conocimiento de la escena musical y de los ritmos bailables, junto a una habilidad y pasión innata para conectar con sus clientes y público, son ingredientes fundamentales para brindarte y asegurarte un acontecimiento festivo a todas luces memorable.

precio dj boda de Gallaecia discomovil

Dani Dj adopta su propia doctrina, “la fiesta es la base del éxito”, aportar valor al público en el momento más oportuno exige una dedicación exclusiva encaminada a actualizar y seleccionar la lista de éxitos musicales adecuada a cada tipo de público y por ende a cada sesión musical específica, para lo que mantener una amplia y actualizada selección musical que incluya todos los estilos y épocas musicales es elemental.

Dani Dj desde su empresa especializada en servicios profesionales de dj para bodas, dj para fiestas y todo tipo de eventos, Gallaecia discomóvil, facilita todo el equipamiento de sonido e iluminación, así como djs profesionales especializados y formados para estimular la pista de baile con nuestras completas discotecas móviles adaptables a todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones.

Dani dj, como profesional con dedicación exclusiva dirigida a la puesta en escena de todo tipo de fiestas, bailes y eventos, siempre mostrará su faceta más enérgica y comprometida con el público, dani dj no duda en como enfrentarse cada día a una nueva pista de baile, a un nuevo público, la actitud que se debe tomar ante los cambios de ritmo y actitud del público es la característica primordial que debe exigírsele al dj en cualquier sesión de baile, y eso, sin duda alguna lo aporta la larga experiencia de Dani dj al frente de un gran equipo de djs profesionales dispuestos a trabajar contigo y para tus invitados en tu próximo evento.

Dani dj es profesional de la mesa de mezcla, la fiesta y el baile a tiempo completo, porque cree firmemente en ofrecer el más alto estándar de servicios musicales a sus clientes, el contar con un completo y moderno equipamiento profesional de sonido e iluminación en sus discomóvil le permite y facilita el poder intervenir y actuar en todo tipo de fiestas y eventos. Ya sea en una fiesta de boda, una comunión o fiesta de cumpleaños con sus discomóviles o en una gran fiesta o verbena con sus discotecas móviles, dani dj tendrá una configuración personalizada para tu evento, y el dj especializado para la ocasión.

disco-mobil presupuesto con Gallaecia discomovil

La comunicación directa con sus clientes es esencial para Dani Dj, conocer los gustos musicales y estéticos de sus clientes e invitados es crucial para una óptima planificación y personalización de tu fiesta, “los objetivos de nuestros clientes son nuestras obligaciones como djs profesionales”.

Dani Dj se enfrenta cada jornada a una pista de baile totalmente diferente, con su propio público y su propio ritmo, no es un secreto el éxito de sus fiestas y este éxito no es debido a la casualidad ni a la suerte, sino al gran volumen de recursos utilizados en formación y actualización continua en cuanto a técnicas, novedades musicales, tendencias de baile y la propia personalidad del dj delante de su cabina móvil.

Dani Dj es el profesional de la pista de baile adecuado para todo tipo de público y edades. Consigue canalizar la energía de su público hacia el baile porque, sin duda, entiende e interpreta la dinámica de cada instante de la fiesta, pinchando en riguroso directo la música adecuada y oportuna, seleccionada de su extensa discoteca conformada por todos los estilos y géneros musicales.

Dani Dj se compromete con cada actuación, sus expectativas son las más altas, ya se trate de un pequeño evento familiar, una fiesta de boda o un gran evento empresarial, la meta es siempre la misma, ofrecer un servicio musical óptimo para su público.

En Gallaecia Discomóvil tenemos claro que brindamos el mejor servicio de disc jockey que puedas esperar, disponemos de discomóviles y discotecas móviles profesionales totalmente equipadas y adaptables a tu fiesta o evento. Además contamos con nuestro director, Dani Dj, que nos exige profesionalidad, seriedad y éxito en las fiestas donde somos requeridos.

precio dj boda presupuesto

Dani dj, el disc jockey para tu fiesta.

Disponibilidad de fechas limitada.

Desplazamos nuestros sets de discoteca móvil por todo Galicia.

Infórmate sin compromiso, telf: 653418274