Un dj para cada verbena,

a lo largo de todo Galicia.

 

Ya sea en un baile de verbena multitudinaria o en una velada de una pequeña fiesta, la experiencia de un dj al mando de una cabina móvil de Gallaecia discomovil creará una ambientación musical especial, a medida de la comisión de fiestas más comprometida, con una sesión de música y baile personalizado a disposición del público más exigente, que sin duda sabrá disfrutar de la música más animada y divertida.
Los dj s de Gallaecia discomóvil estamos orgullosos de que a lo largo de estos años de sesiones de disk jockey en infinidad de locales, fiestas y verbenas, podamos contar con la confianza de nuestros clientes y poder hacer lo que más nos gusta de la manera más profesional posible.

Mantener la pista de baile llena es crucial para lograr el éxito de vuestros objetivos.

Comprueba qué podemos hacer por tu fiesta, contáctanos y hablemos.

Telf. 653418274

discomobil informacion de Gallaecia discomovil

Un dj para cada ocasión.

Somos versátiles en nuestros servicios.

 

Sea cual sea la ocasión, el lugar o la celebración de la fiesta, una de las discotecas móviles bajo la dirección artística de un dj para fiestas de Gallaecia discomóvil, estará lista y a disposición de la comisión de fiestas que la solicite para corresponder a su público con la profesionalidad que este se merece. Nuestro amplio y variado catálogo de música, abarca todos los estilos y tendencias musicales, para convertir cualquier pista de baile en una animada experiencia de baile y diversión a medida del público asistente.

discomobil reserva con Gallaecia discomovil

Disc jockey totalmente equipados.

¿quieres que actuemos en tu verbena?

 

Las discotecas móviles de Gallaecia discomóvil, dotadas con equipos profesionales y de primeras marcas adaptadas para integrarse con facilidad a cualquier tipología de fiesta, evento o verbena, son las herramientas fundamentales con la que nuestros dj s actúan a lo largo de toda la geografía gallega forjando la experiencia que requiere dirigir una pista de baile poblada con la más diversa variedad de públicos.

Disponemos de cabinas móviles totalmente equipadas, con sistemas de sonido e iluminación profesionales, y listas para amenizar su verbena.

-Sistema de sonido profesional adaptado a las necesidades del espacio de celebración de la fiesta o verbena.
-Iluminación incluida para ambientación de la pista de baile.
-rayo láser multicolor controlado por computadora.
-Luces en movimiento.
-Luces ambientales.
-Pantallas led.
-Proyector
-Extensa y variada biblioteca de música, abarcando todas las épocas, estilos musicales y últimos hits y novedades con la finalidad de cubrir el más amplio espectro de público.
-Máquina de humo, un complemento particularmente útil para facilitar la generación del ambiente perfecto para el baile de su fiesta.

disco-mobil presupuesto con Gallaecia discomovil

Para concretar las necesidades de tu verbena, puedes consultarnos sin compromiso,

estaremos encantados de asesorarte e informarte.

Telf. 653418274

discomobil informacion de Gallaecia discomovil

Responsabilidad profesional,

djs en continua actualización.

 

Nuestra dedicación profesional como dj´s para fiestas y verbenas nos exige distinguirnos por los pequeños detalles, para Gallaecia discomovil es de vital importancia mantener unos archivos musicales actualizados, desde los grandes éxitos de todos los tiempos hasta las últimas novedades musicales, con la finalidad de satisfacer en todo lo posible al amplio rango de preferencias y gustos musicales del público que nos acompaña bailando temporada tras temporada a lo largo de toda la geografía gallega.

¿Somos adecuados para tu verbena?

Si lo hablamos sacas tus propias conclusiones.

 

Ya se trate de una verbena multitudinaria o en una fiesta popular, los dj de Gallaecia discomóvil extreman dedicación en la preparación previa del evento lo que asegura una calidad de sonido y una selección musical acorde a sus pretensiones.
La amplia selección de estilos musicales manejados por nuestros dj´s especializados en verbenas y fiestas, apoyados de nuestros equipos de audio profesional y de primeras marcas, proporcionan sin problemas y con seguridad, el ambiente perfecto para su público.

precio dj boda de Gallaecia discomovil

¿Qué requerimientos precisamos para actuar?

Fundamentalmente, buen ambiente y complicidad.

Las discotecas móviles que utilizan nuestros djs son “llegar y pinchar”, esto quiere decir que tan solo se necesita una toma de corriente para poner en marcha nuestras cabinas moviles, equipadas con sistemas de sonido e iluminación profesionales para prestar el servicio de ambientación musical que nuestros clientes esperan para su pista de baile.

Un dj para una ocasión especial,

¡tu fiesta seguro que lo es!.

 

Energía y entretenimiento musical para todas las ocasiones que requieran la presencia ante la pista de baile de un dj para verbenas a los mandos de una cabina móvil de Gallaecia discomovil dotada de un completo equipo profesional de luz y sonido, para ofrecer al público una sesión de música y baile focalizada en la demanda que la línea ambiental requiera en cada momento de la fiesta más exigente.
No hay ninguna verbena en la que no podamos actuar, los dj´s de Gallaecia discomóvil abordamos cada ocasión de forma personalizada, nos esforzamos en satisfacer a público y organización en todas direcciones cumpliendo las expectativas con una selección musical que mantenga el baile y al público en movimiento durante una larga sesión no-stop.

discomobil consulta a Gallaecia discomovil

Sesiones de dj personalizadas,

adaptadas in-situ a la verbena más singular.

 

Trabajando estrechamente con nuestros clientes, anfitriones y comisiones de fiestas y organizadores de las más variadas tipologías, los dj´s de Gallaecia discomóvil gestionamos un histórico de aprendizaje y experiencia práctica que nos permite abordar cualquier tipo de evento, cubriendo multitud de estilos musicales, temáticas y personalidades, adaptándonos de forma natural e intuitiva a la idiosincrasia propia de cada ocasión. Nuestros djs para verbenas están especializados en ofrecer entretenimiento y animación musical, creando el ambiente propicio para satisfacer a su público, abordando con sonido e iluminación profesionales la pista de baile más rigurosa.

Dj s para verbenas con experiencia,

porque el público lo valora.

 

Tras infinidad de actuaciones en los más diversos tipos de fiestas y verbenas, sabemos, por experiencia propia, que la selección de un dj para amenizar musicalmente una fiesta no es tarea fácil para ninguna comisión de fiestas, la amplia variedad de estilos y tendencias musicales que pueden ser abarcadas puede llevar al traste todo el trabajo y esfuerzo puesto por la organización más ilusionada.

discomobil reserva con Gallaecia discomovil

Para fiestas y verbenas,

aportamos soluciones completas.

 

No dude en contactarnos en cualquier momento y sin compromiso, podemos ayudarle a lograr la combinación perfecta entre música, fiesta y público. Por nuestra parte, ponemos una amplia experiencia en las más diversas pistas de baile, necesitamos escuchar sus necesidades específicas para argumentar consistentemente nuestra propuesta de baile y diversión.

Ya sea con un disc jockey para bodas o con dj s para fiestas privadas, estamos seguros de poder satisfacer convenientemente los requisitos de tu fiesta.

INFÓRMATE: Telf. 653418274

Ponemos a disposición de nuestros clientes discotecas móviles íntegramente adecuadas y recomendadas para ofrecer una cuidada selección y ambientación musical en todo tipo de fiestas y celebraciones. Cada una de nuestras discomóvil está totalmente equipada con la más moderna instrumentación, además de contar con personal cualificado y entrenado para afrontar el reto de animar y arrancar el baile a todo tipo de público.