¿Todavía no has contactado con la discomovil?

Estaremos encantados de atenderte e informarte sin compromiso.

 

Los dj s para fiestas privadas que capitaneamos cada una de las cabinas móviles de Gallaecia Discomovil somos selectivos y exigentes, queremos formar parte de las mejores fiestas privadas que se celebran a lo largo de Galicia.

Equipamiento profesional de dj.

Para tu fiesta, un set de sonido e iluminación a medida.

 

Nuestros equipos profesionales para dj, tanto técnicos (utilizamos primeras marcas, Pioneer, Mackie, Sennheiser, etc), como humanos (formamos a nuestros dj s en nuestras propias instalaciones bajo estrictos y exigentes criterios de calidad), nos garantizan poder afrontar con éxito cualquier tipo de fiesta, donde la música y la ambientación sea el ingrediente principal.

Los sistemas de sonido e iluminación con los que trabajamos pueden ser escalados y adaptados para cubrir desde la fiesta particular más íntima a la fiesta privada más multitudinaria.

disco-mobil presupuesto con Gallaecia discomovil

¿Qué música pincharemos en tu fiesta?.

El momento y el ambiente marcarán una buena sesión musical.

 

Como dj s especializados en ambientación musical para fiestas, estamos permanentemente atentos a las últimas tendencias y éxitos musicales, coméntanos las características de tu fiesta privada o evento y pincharemos una selección de música adecuada para mantener al público involucrado en la pista de baile.
El anfitrión de la fiesta se eximirá de preocupaciones, ya que, como djs profesionales especializados y con un amplio recorrido y experiencia en todo tipo de eventos musicales, proporcionamos el más alto nivel y flexibilidad de principio a remate del baile, teniendo en cuenta cualquier grupo de edad y tendencia.

¿Nos podremos adaptar a tu fiesta?.

Nuestra experiencia nos dice que sí, ¿lo hablamos?

 

Sea cual sea el tono de tu fiesta, en Gallaecia discomóvil encontrarás un disc jockey a tu medida, con el talento y destreza adecuados para seleccionar y ejecutar una mezcla musical adaptada a la sensación del público y al ambiente que envuelva la sesión de baile.

Para Gallaecia discomovil ninguna fiesta es grande o pequeña, nuestras cabinas móviles (totalmente equipadas con sistemas de sonido e iluminación profesionales), se adaptan sin problemas a cualquier tipo de lugar o espacio donde se celebre una fiesta, nuestros djs están especializados en atender la más amplia gama de gustos musicales, manejando con pericia y delicadeza cualquier expectativa o posibilidad que se presente en la pista de baile.

discomobil reserva con Gallaecia discomovil

Una cabina móvil de Gallaecia discomóvil está lista para amenizar tu fiesta privada.

Contáctanos y te informaremos sin compromiso.

Telf. 653418274

discomobil informacion de Gallaecia discomovil

Además de amenizar tu fiesta particular, ya sea una celebración de cumpleaños, aniversario, una simple reunión de amigos o de cualquier otro tipo, desde nuestra empresa especializada en servicios profesionales de dj, podemos facilitarte una discoteca móvil a medida de todas las necesidades y requisitos de tu celebración, cubrimos desde eventos para bodas a todo tipo de fiestas de empresa, y si se trata de una gran fiesta popular, siempre podrás contar con uno de nuestros dj para verbena equipado con una cabina móvil totalmente dotada con equipos profesionales de sonido e iluminación.